AutoCorp - Renting y Gestión de Flotas | Expertise

Expertise

AutoCorp es el proveedor de consultoría de movilidad que su empresa necesita para abordar la gestión de su flota de vehículos de manera integral con foco en el control y optimización de recursos.

Desde la evaluación de las necesidades de movilidad, la revisión y asesoramiento en el armado de una Política de Flota así como la provisión de información a lo largo del tiempo que servirá para dar seguimiento a su cumplimiento.

¿Qué es la Política de Flota?

Es la herramienta fundamental para regular los parámetros de uso de vehículos que la empresa define en base a las necesidades de movilidad para su negocio y para sus empleados.

Ejecutivo de cuenta

AutoCorp designará un asesor exclusivo, que lo informará de forma personalizada acerca de las opciones de gestión de los vehículos que usted elija para su negocio.

Asesoría técnica

Dada nuestra amplia experiencia en la compra, administración, mantenimiento y disposición final de vehículos, podremos asesorarlo en cuanto a marcas, modelos, versiones, motorización, opcionales y necesidades de mantenimiento garantizando un alto estándar de seguridad para sus empleados.

Indicadores clave (KPI)

Con el soporte de la telemetría y mediante el establecimiento de pautas de conducción y consumo, se pueden lograr ahorros significativos en el consumo de combustible, mantenimiento, prevención de accidentes e infracciones de tránsito.

Volver al home