AutoCorp - Renting y Gestión de Flotas | Integración y Control

Integración y control

Cualquier gestor de flotas necesita de la mejor información para una adecuada toma de decisiones. De hecho, el seguimiento y análisis del gasto asociado a los vehículos de una empresa se traduce en un considerable ahorro de costos.

Consciente de ello, AutoCorp proporciona informes de gestión de flota estándar o customizables y a los clientes de Renting y de Gestión de Flotas. Estos informes constituyen verdaderos análisis exhaustivos de todos los servicios ofrecidos y su uso, y ofrecen una completa visión acerca de las evoluciones históricas de la flota y las valoraciones económicas.

Además permite tener un análisis de lo que es más importante: recomendaciones para mejorar la experiencia y satisfacción de los conductores y su costo. En definitiva, permite tener una visión global de la gestión, algo muy útil en la toma de decisiones.

ES POSIBLE

Obtener información sobre la flota

Detallada por matrícula, así como de datos actualizados de kilometraje, estadísticas de incidencias, etc. Igualmente, se pueden saber detalles de su composición, su antigüedad o efectuar comparativas entre vehículos y conductores.

Analizar reportes

Analizar la información de siniestralidad en un período temporal determinado y sacar así posibles conclusiones de sus causas. Es decir, recabar datos sobre el seguro y los daños propios, así como la evolución de ajustes.

Poder prevenir

Trabajar en la dimensión preventiva lo que redundará en un trabajo conjunto en la búsqueda de una mejor utilización de los vehículos evitando costos innecesarios, mejorando la seguridad de los conductores y previniendo interrupciones en la movilidad.

Optimizar los servicios contratados

Analizar la utilidad de otros productos, estar al tanto de las novedades del sector, o tener en consideración nuevas propuestas. Todo esto a través de un ejecutivo de cuentas que estará disponible para analizar en conjunto la evolución del uso de los vehículos y los gastos asociados para un mejor control y planificación.

Volver al home