Cargando...

Quiénes somos

SOMOS AUTOCORP

Somos una compañía Argentina especializada en el alquiler de autos y utilitarios a empresas de todos los tamaños y sectores de actividad.

Nuestro Objetivo

Ofrecerle una solución integral de movilidad eficiente y segura, totalmente adaptada a su empresa que optimice y mejore su operación por lo tanto el rendimiento de su negocio e incremente la satisfacción del conductor.

Solución Integral

Renting, gestión de flotas y alquileres temporales.

Profesionales calificados

Contamos con un equipo que lo atenderán y lo asesorarán siempre que lo necesite.

Atención al conductor

Help Desk con un soporte 24 hs en todo el pais.

Planes flexibles

Adaptables a las condiciones de cada proyecto y negocio.

Servicio de primera línea

Ofrecemos las mejores condiciones de movilidad, seguridad y precio cuando Ud. y su empresa lo necesiten.

Política de calidad

Aseguramos un alto nivel homogéneo de servicio soportado en procesos validados por norma ISO9001/2015.

Alianza con ALD Automotive y Wheels

Mediante un acuerdo de representación exclusiva basado en una asociación de completa cooperación, AutoCorp es el partner exclusivo para Argentina de la Alianza Mundial ALD Automotive + Wheels.

Este vínculo asegura la provisión de servicios a nivel local con un estándar de atención global presente en más de 50 países, en todos los continentes que es líder en América Latina y Europa sumando una flota gestionada de más de 1.600.000 vehículos.

Esto constituye un pilar fundamental de confianza para las principales compañías multinacionales a la hora de elegir un operador para la tercerización de flota, al contar con AutoCorp como una puerta de acceso a una red global de soluciones de movilidad.

La adaptación a la realidad local de las prácticas de gestión y operación de flotas de los mercados desarrollados aseguran el acceso a servicios de calidad mundial a un bajo costo a través de la constante transferencia de know how e innovación más allá de la provisión de un vehículo o su gestión administrativa, sino por medio de Informes integrales y predictivos para los responsables de flota corporativas y un servicio de atención para los usuarios y conductores con el objetivo de alcanzar un alto nivel de satisfacción.

¿Necesitás un diagnóstico, evaluación y propuesta de renting, gestión o alquiler de flota para tu empresa?

POLITICA DE CALIDAD ALD AUTOCORP

Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para brindar un servicio de excelencia en la provisión del servicio de Renting, la gestión de flotas de terceros, así como asegurar un mismo estándar para el cuidado y seguimiento de la flota propia destinada a los alquileres temporales.
Respecto a nuestros clientes, establecemos mantener una comunicación transparente tanto con los responsables de flotas, como conductores y midiendo su nivel de satisfacción y estableciendo relaciones de mutuo beneficio, que aseguren una relación en el largo plazo. El cumplimiento con nuestros clientes y la superación de las expectativas de los mismos, constituyen una responsabilidad de toda la organización.
Investigar, desarrollar e implementar nuevas tecnologías que permitan la evolución del negocio de movilidad corporativa haciendo especial foco en las prácticas que favorezcan el cuidado del medio ambiente así como la seguridad de los conductores.
Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la Calidad de sus servicios.
Analizar, medir y mejorar la eficacia de los procesos operativos con el fin de garantizar la competitividad y rentabilidad del negocio.
Promover una cultura organizacional que priorice la planificación, la integración, la calidad de vida y seguridad del personal y el bienestar de las comunidades locales y la preservación del medio ambiente.
Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a cada uno de nuestros colaboradores.
Cumplir las normativas legales e impositivas vigentes.
Determinar y monitorear los requerimientos de cada parte interesada con el objetivo de proporcionar el ámbito adecuado para interactuar eficientemente conforme a valores morales y éticos..
Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta Política en toda la organización.

Para mayor información, favor contactar con: calidad@autocorp.com.ar