AutoCorp - Renting y Gestión de Flotas | Servicios

SERVICIOS

Alquilar un auto o un utilitario en AutoCorp significa contar con una red de atención y servicio en todo el país.

Cada vez que un auto o un utilitario alquilado en AutoCorp se enciende, se enciende una red de atención y servicios atendida por especialistas, para ofrecerle al conductor la seguridad de manejar por cualquier lugar de la Argentina con el respaldo de una empresa especializada.

NUESTROS SERVICIOS

Resumen simplificado de gastos

Todos los gastos y eventos de cada unidad se resumen en un informe mensual para su mejor control. Un tablero que permite la toma de decisiones y corrección de desvíos a nivel local y un acceso para los responsables regionales y globales de las empresas internacionales a la plataforma ALD Net que posibilita una visualización única de toda la flota en la región o el mundo que esté manejada por la alianza ALD Automotive + Wheels.

Gestión de Infracciones

Luego de un análisis minucioso efectuamos el pago y procesamiento de las infracciones de tránsito.

Red de talleres en todo el país

Contamos con una red talleres auditada de acuerdo a los más altos estándares de calidad distribuidos en todo el país.

Asistencia 24 hs

Contamos con una línea 0810-777-2020 de atención telefónica permanente con un servicio de Asistencia mecánica primaria y remolque en todo el país.

Remolque y asistencia mecánica

Los autos y utilitarios cuentan con un servicio de remolque y asistencia mecánica primaria en todo el país.

Atención Telefónica

A través del (011) 3984-8888 para recibir, informar y gestionar cualquier necesidad desde cualquier lugar de nuestro país. Estamos siempre a su disposición.

Reemplazo temporal o unidad sustituta

Nuestros autos y utilitarios se someten a planes de mantenimiento y estándares de control de calidad y control técnico muy rigurosos, con el objeto de asegurarle a los conductores condiciones de utilización optimas. En caso de un siniestro, avería o cualquier motivo que requiera una unidad sustituta AutoCorp le ofrece una red de agencias a nivel nacional, para que siempre tenga movilidad, pase lo que pase.

Localizador satelital

Para optimizar la gestión y la administración de la flota le ofrecemos un servicio de información satelital detallada de cada unidad. Ahorros de hasta un 9% en el gasto de combustible y la posibilidad de conocer la ubicación del vehículo en cada momento mediante un acceso online.

Evaluación y capacitación de conductores

Entendemos que la seguridad de los conductores y eventuales terceras personas debe ser la prioridad y es justamente una conducción segura la forma de reducir significativamente contingencias y gastos imprevistos en los vehículos. Para esto contamos con una amplia gama de evaluaciones y cursos online de fácil comprensión que recorren temas como nociones de buen comportamiento en el tránsito así como también manejo defensivo.

Mantenimiento mecánico

A través de un detallado y completo plan de mantenimiento, auditamos y controlamos todas nuestras unidades periódicamente para asegurarle a usted y su empresa los más altos estándares de seguridad y eficiencia técnica y mecánica.

Cobertura por siniestro

Asesoramos y gestionamos la contratación de la póliza más conveniente para cada caso. Todas nuestras unidades están aseguradas por Compañías de Seguros de primer nivel.

Entrega y Devolución en todo el país

Los autos y utilitarios de AutoCorp pueden entregarse y devolverse en el lugar que usted o su empresa lo requieran. Sólo es necesario coordinarlo con nuestros especialistas para encontrar la mejor manera de optimizar su tiempo.

Cita previa en talleres

Todos los clientes de AutoCorp cuentan con la posibilidad de concertar, fácil y sencillamente, una cita previa con el fin de facilitarles el trámite del mantenimiento, la reparación mecánica o de chapa y pintura y el cambio de neumáticos o de parabrisas y cristales. Para acceder a este servicio puede hacerlo contactando a AutoCorp donde, una vez definida la ubicación del vehículo y su conductor, se coordinará todo tipo de servicio con el centro especializado de su conveniencia.

Volver al home