Alquiler flexible: la nueva forma de hacer crecer tu flota vehicular

Disponer de un vehículo en el momento en el que se necesita, armar una estrategia de movilidad más amplia, flexible y eficiente, alquilando vehículos on demand, e invirtiendo en ello sólo cuando se necesita, son sólo algunos de los beneficios del  alquiler flexible. ¿Ya evaluaste esta modalidad? Te invitamos a analizarla en esta nota.

El alquiler flexible de vehículos para empresas es una solución pensada para facilitar la disponibilidad de una flota sin tener que adquirir los vehículos en propiedad e inmovilizar capital en la compra de un bien de uso temporal.
Es también un tipo de solución ideal para aquellas empresas que no quiere estar sujetas a un contrato estricto que pueda perjudicar la actividad debido a las oscilaciones de las necesidades de las empresas, pero que necesitan contar con una opción segura y efectiva para dar respuesta a proyectos temporales, actividad estacional o movilidad eventual de empleados

Son muchos los beneficios por los cuales muchas empresas están seleccionando el alquiler flexible por encima de otros modelos de adquisición de vehículos para la flota empresarial:

  • Permite elegir entre una amplia gama de segmentos de vehículos para atender cada necesidad
  • Asegura la disponibilidad de entrega inmediata
  • Brinda un automóvil en perfecto funcionamiento siempre
  • Flexibiliza el alquiler por períodos breves de tiempo para usos de corto y mediano plazo
  • Otorga una tarifa mensual fija con óptima relación precio / prestaciones
  • Garantiza todo incluido (mantenimiento, seguro, cambio de neumáticos, asistencia 24/7)
  • Posibilita una devolución sin costo adicional ni penalización por cancelación anticipada

Cuota mensual con todo incluido: 
El alquiler flexible para empresas funciona a través de una cuota mensual fija en la que se incluyen una serie de servicios como los anteriormente mencionados, permitiendo que tu empresa no tenga que encargarse de nada, para puedas poner foco en tu negocio y dejar en manos expertas la gestión de tus necesidades de movilidad. Con la cuota del alquiler flexible también obtendrás un asesoramiento personalizado, la gestión de multas, el seguro, los impuestos,la asistencia en carretera, el vehículo de sustitución, y otras prestaciones.
Sin Inversiones iniciales, sin tiempo extra en gestiones administrativas, sin tiempos de espera y sin atarte a contratos de largo plazo, el alquiler flexible parece ser una opción interesante para hacer crecer tu negocio.

Contactate con uno de nuestros expertos ahora y armá tu flota ideal.