Alquiler Flexible de Vehículos de Alta Gama para Top-management: La Solución Ideal para tu Empresa

En el mundo empresarial, la movilidad es una pieza fundamental para garantizar el éxito y la eficiencia en las operaciones. Cuando se trata de la alta gerencia y la dirección de una empresa, contar con vehículos de alta gama se vuelve una necesidad de relevancia, debido a una serie de factores que hacen al cliente interno que utiliza el vehículo.

El automóvil de empresa o “auto-compañía” como se suele denominar, es un beneficio tradicional y altamente valorado por los ejecutivos, son vistos como un símbolo de status, una herramienta de trabajo, parte de la imagen de la compañía y, sobre todo, un beneficio del paquete total de compensaciones que puede hacer que un profesional se incline por una oferta laboral u otra. Adicionalmente, son un bien costoso y complejo de administrar. Sin dudas es una de las herramientas de retención más utilizadas por las empresas grandes y multinacionales, y encabeza el ranking de los beneficios más apreciados por la Alta Gerencia y Dirección.

Tanto para quien tiene a su cargo la administración de la flota vehicular, como quien diseña la política de “auto compañía”, sostener un esquema de prestación de servicio, modelos de vehículos valorados, período de recambio, entre otros factores, son aspectos claves para el éxito en la percepción de este beneficio, que implica una importante inversión inicial y un costo de mantenimiento, además de tiempo de gestión.

Justamente por ser un beneficio preciado por los usuarios, no contar con el automóvil de empresa por diversas razones puede acarrear una serie de problemas que van desde el incumplimiento del beneficio hasta dificultades en la retención de talento.

El alquiler flexible de vehículos de alta gama puede resolver situaciones problemáticas que se generan dentro de las compañías ante la ausencia de este tipo de unidades. Algunas de los escenarios donde el alquiler flexible colabora en dar respuestas son:

  • Reemplazo temporal urgente: Uno de los vehículos de la alta dirección ha sufrido un percance y necesita un reemplazo temporal de manera inmediata.
  • Ampliación no proyectada de la nómina de ejecutivos: La compañía ha incorporado nuevos directivos que necesitan movilidad de forma inmediata.
  • Ejecutivos del exterior: La empresa recibe ejecutivos expatriados y necesita proporcionarles vehículos de alta gama a mediano / largo plazo.
  • Presupuesto limitado: Necesita vehículos de alta gama por un tiempo limitado, pero no justifica una inversión de capital para adquirirlos y mantenerlos.

El servicio de alquiler flexible de vehículos de alta gama, garantiza la disponibilidad de vehículos acordes al seniority y exigencias del top-management. Por otro lado, ofrece una serie de ventajas adicionales que incluyen costos fijos predecibles, flexibilidad en el tiempo y uso, cambio de vehículo según las necesidades corporativas, protección del capital y ahorro de tiempo al liberar a tu empresa de diversas obligaciones de mantenimiento y reparaciones.

En AutoCorp estamos para brindarte la mejor experiencia en alquiler de vehículos de alta gama. ¿Querés saber más? Ingresá aquí.

Otras notas de interés

Blog Soluciones flexibles a necesidades de movilidad Automoviles economicos para empresas
Soluciones flexibles a necesidades de movilidad: Automóviles económicos para empresas
La movilidad ágil y eficiente es crucial para mantener la productividad y satisfacer las demandas del mercado. Sin embargo, para muchas empresas, l...
Blog Decalogo de beneficios de contar con el feedback de los conductores para mejorar la eficiencia de tu flota vehicular
Decálogo de beneficios de contar con el feedback de los conductores para mejorar la eficiencia de tu flota vehicular
Monitorear el rendimiento de los vehículos es una parte crucial de la gestión de flotas, sin embargo, la labor del administrador va más allá. Impli...
Blog Diez claves para garantizar el cumplimiento normativo en tu flota vehicular
10 claves para garantizar el cumplimiento normativo en tu flota vehicular
Estar al tanto de los requisitos legales y de seguridad que afectan a la operación de la flota, así como implementar medidas proactivas para garant...

¿Querés ver todos nuestros artículos?

Sumate a nuestra comunidad y recibí las novedades y tendencias
de la industria de la movilidad.