![](https://www.autocorp.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/Logo-Invertido-1024x217.png)
Así
trabajamos
Nuestras
certificaciones
Tenemos un serio compromiso con la calidad y la gestión ambiental. Buscamos garantizar la satisfacción del cliente al cumplir con estándares internacionales de calidad y al reducir el impacto ambiental, promoviendo prácticas sostenibles.
Nuestras certificaciones son el resultado de compromisos e iniciativas de la compañía para liderar con el ejemplo un nuevo paradigma de movilidad empresarial
Dos áreas claves donde la compañía dirige su enfoque:
1. Gestión transparente,
nuestro valor clave
Construimos relaciones de confianza
con nuestros clientes a largo plazo
Nuestra metodología de trabajo impulsa una visión clara de los costos para planificar los gastos durante todo el año y lograr que nuestros clientes maximicen su inversión:
- Facturación por cuenta y orden del cliente
- Presentación de alternativas de presupuesto
- Acceso a portal con toda la información de la gestión
- Compartimos las políticas de transparencia internacional de nuestros socios ALD y Wheels
![](https://www.autocorp.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/Recurso-Criculo-azul.png)
![Gestion-de-Flotas-3 Gestion-de-Flotas-3](https://www.autocorp.com.ar/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Gestion-de-Flotas-3-plmqoz1754ydt9wb7kcjmkvxg614q4zzlb9tuzr34w.jpg)
2. Gestión Integral
Aseguramos un alto nivel de servicio a través de procesos certificados con normas ISO 9001/14001
Conocé nuestros compromisos
en relación a la calidad y sustentabilidad
![](https://www.autocorp.com.ar/wp-content/uploads/2023/10/Compromisos-813x1024.webp)
- Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integral, para brindar un servicio de excelencia en la provisión del servicio de Renting, alquiler flexible y la gestión de flotas de terceros, así como asegurar un mismo estándar para el cuidado y seguimiento de la flota propia destinada a los alquileres flexibles.
- Respecto a nuestros clientes, establecemos mantener una comunicación transparente tanto con los responsables de flotas como conductores, midiendo su nivel de satisfacción y estableciendo relaciones de mutuo beneficio, que aseguren una relación en el largo plazo. El cumplimiento con nuestros clientes y la superación de las expectativas de los mismos, constituyen una responsabilidad de toda la organización.
- Investigar, desarrollar e implementar nuevas tecnologías que permitan la evolución del negocio de movilidad corporativa.
- Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores y partes interesadas, evaluando el desempeño y cumplimiento de las expectativas.
- Analizar, medir y mejorar la eficacia de los procesos operativos, teniendo en cuenta el impacto ambiental, con el fin de garantizar la competitividad y rentabilidad del negocio.
- Identificar y evaluar los aspectos medioambientales que se produzcan en la organización, y accionar en función de los mismos para poder mitigarlos.
- Promover una cultura organizacional enfocada a la mejora continua y la sustentabilidad.
- Cumplir con los requisitos aplicables que apliquen al negocio.
- Determinar y monitorear los requerimientos de cada parte interesada con el objetivo de proporcionar el ámbito adecuado para interactuar eficientemente conforme a valores morales y éticos.