AutoCorp: Somos Empresa certificada por Great Place To Work®

En AutoCorp creemos que un ambiente de trabajo feliz y saludable es fundamental para el éxito. Hoy, compartimos esta noticia con mucho orgullo: Estamos certificados por Great Place to Work® como un gran lugar para trabajar.

La Certificación™ de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional que valida la experiencia positiva de los colaboradores dentro de la organización, evaluando y comparando la propia cultura de empresa con la de Los Mejores Lugares para Trabajar.

Esta certificación acredita a AutoCorp como una firma de excelencia y con una cultura organizacional saludable, que promueve la colaboración, el crecimiento personal y profesional, además de un equilibrio entre la vida laboral y personal de cada integrante de nuestro equipo. 

Ser reconocidos como un «Great Place to Work» es solo el comienzo. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar aún más nuestra cultura de trabajo positiva y de bienestar. Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente donde cada miembro del equipo se sienta valorado, inspirado y motivado a dar lo mejor de sí mismo.

Desde la empresa consideramos prioridad la experiencia de nuestros colaboradores y nos enorgullece saber que se percibe una relación positiva entre compañeros, líderes y en cada sector de trabajo. Agradecemos a todos los miembros de nuestro equipo, que dedicaron tiempo a responder la encuesta con honestidad y compromiso. 

Para nosotros implica un reconocimiento a la cultura de trabajo que promovemos día a día, y nos impulsa a continuar por este camino.

Gracias por ser parte de la familia de AutoCorp.

Otras notas de interés

Blog Soluciones flexibles a necesidades de movilidad Automoviles economicos para empresas
Soluciones flexibles a necesidades de movilidad: Automóviles económicos para empresas
La movilidad ágil y eficiente es crucial para mantener la productividad y satisfacer las demandas del mercado. Sin embargo, para muchas empresas, l...
Blog Alquiler Flexible de Vehiculos de Alta Gama para Top management La Solucion Ideal para tu Empresa
Alquiler Flexible de Vehículos de Alta Gama para Top-management: La Solución Ideal para tu Empresa
Cuando se trata de la alta gerencia y la dirección de una empresa, contar con vehículos de alta gama se vuelve una necesidad de relevancia, debido ...
Blog Decalogo de beneficios de contar con el feedback de los conductores para mejorar la eficiencia de tu flota vehicular
Decálogo de beneficios de contar con el feedback de los conductores para mejorar la eficiencia de tu flota vehicular
Monitorear el rendimiento de los vehículos es una parte crucial de la gestión de flotas, sin embargo, la labor del administrador va más allá. Impli...

¿Querés ver todos nuestros artículos?

Sumate a nuestra comunidad y recibí las novedades y tendencias
de la industria de la movilidad.